Ver una entrada al azar

miércoles, 3 de enero de 2018

Convocatoria Novena Edición Revista Innombrable


CONVOCATORIA NOVENA EDICIÓN REVISTA INNOMBRABLE 
“Mnemosyne - Memorias de la Literatura: lapsus y destrucciones”

Personificada como Mnemosyne por Hesíodo, hija del cielo y de la tierra, aquellos lindes por donde se pasea la imaginación, en los días del recuerdo, cuando el corazón vuelve a palpitar. La memoria, como fuente de literatura, madre de las artes, diosa de la creación, nos evoca el genio poético y el instinto de creación, pero también de lapsus y destrucciones. La memoria como instrumento literario, pero también como acceso a la antigüedad, a lo desconocido, a lo Innombrable, ya Don Quijote hablaba de aquel “nombre” del cual no quería acordarse, mientras que el Coronel Aureliano Buendía, frente al pelotón de fusilamiento, recordaría el día que su padre lo llevó a conocer aquel extraño hielo.

La REVISTA INNOMBRABLE los invita a participar en la convocatoria de la Novena Edición con el tema: “Mnemosyne - Memorias de la Literatura: lapsus y destrucciones” que estará abierta DESDE lunes 18 de diciembre HASTA el viernes 30 de marzo de 2018.

Pueden participar: poetas y artistas sin límite de edad ni condición de procedencia ni residencia, la única condición es que los textos sean en español.
Pueden enviar su material al correo electrónico lo-innombrable@hotmail.com con una pequeña reseña y lugar de procedencia del Autor. El mejor material será recogido para formar parte de la novena edición de la Innombrable.

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN:

- Poesía, cuento, microrrelato, prosa poética: podrán participar con un texto o conjunto de textos cuya extensión no exceda las tres cuartillas. Cada participante podrá participar en sólo una de estas categorías. Fuente Times New Roman 12.

- Revisar muy bien la ortografía y puntuación antes de enviar los textos, pues los que tengan errores graves serán descalificados.

- Fotografía e ilustración: podrán participar de 1 a 4 fotografías o ilustraciones por participante, cuyo tema sea el de la presente convocatoria. Se podrá participar en cada una de estas categorías si así lo desea el participante.

- Se podrá participar en ambas modalidades, tanto en la de escritura como en la visual.

- El equipo editorial se reserva el derecho de seleccionar desde 1 al total de fotografías o ilustraciones enviadas por el participante si así lo considera.

- Todas las fotografías e ilustraciones deberán enviarse en tamaño original y sin marcas de agua. Al enviarlas se acepta que la Revista Innombrable realice la publicación y difusión del material enviado que considere necesaria.


http://revista-innombrable.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario