Ver una entrada al azar

domingo, 24 de febrero de 2013

Lectura de Poesía de los Aullantes (Entrevista a Karloz Atl)

Karloz Atl. Cd. de México, 1988. Coordinador del Colectivo “PoesíaYTrayecto” & Director de (H)onda Nómada Ediciones en México. Desarrolla su labor creativa desde la poesía, el performance, el arte acción y la intervención de espacios públicos. Es miembro de la Red Internacional de Editores Independientes desde 2011 y corresponsal en México de la Revista Absenta de Chile. Actualmente es investigador de movimientos y colectivos de poesía-intervención de espacios públicos e imparte talleres de poesía y performance.

Algunos proyectos desarrollados son: 1° Festival Poesía Re-apropiada (Cd. de México, 2011); Documental “El poeta es un revólver en medio del dolor del mundo” (En colaboración con Racconti Producciones, dentro del movimiento internacional “100thousand poets for change”); Poetazos Y-legales: performance poético sobre ring de box (Cd. de México, 2011); Alucín poiético y Calaverita Literaria: intervención masiva de performances poéticos sobre la muerte (Rosticería Las Rosas, Cd. de México, 2011); Tetlazohtlaliztli Itlahtlachaliz in tlacatl / Amor es el despertar del hombre: performance poético en nahuatl (MNCP, Cd. de México, 2011); El Acto de volar de las mujeres suicidas: performance poético sobre el suicidio (Centro Cultural Aliac, Cd. de México, 2012).

Tiene el libro "Lectura de poesía de los Aullantes" creado a partir de dinámicas de poesía en voz alta y performance. Su obra poética también se ha publicado en diversas antologías nacionales e iberoamericanas; así como en la Foja de Poesía no. 346 de Circulo de Poesía.


Poemas en Audio 


Ministerio de trabajo 



Discurso ante el amanecer y los peces

No hay comentarios:

Publicar un comentario